Programa VOX Daganzo

Las pasadas elecciones generales han dejado unos resultados novedosos en Daganzo, y se ha posicionado como una de las opciones más votada la de VOX.

Como en la anterior ronda de entrevistas, aún no tenían elegido al candidato que les iba a representar en las municipales, y ahora, al tiempo de presentarnos su programa, aprovechamos la ocasión para saludar a María Soledad Pérez, candidata por Vox a la alcaldía de Daganzo.

-Buenos días Mari Sol, primero felicitarte por tu elección y preguntarte por tu trayectoria personal antes de optar a la alcaldía, aficiones, libros favoritos….

En primer lugar agradecerte la entrevista y darnos la oportunidad de que los vecinos de Daganzo nos conozcan un poco mejor.

En cuanto a mi trayectoria, me licencié en CC. Políticas en la UCM y posteriormente en Derecho en el CESSJ Ramón Carande de la UCM. Entré a trabajar en una compañía en la que llevo 26 años. Además he tenido la oportunidad de ejercer el derecho en la Jurisdicción Laboral durante seis.

En cuanto a mis aficiones, me gusta practicar deporte pero es difícil por la falta de tiempo. Me gusta nadar este deporte lo practico siempre que puedo, esquiar que lo he hecho durante mas de veinte años pero al final te destrozas las rodillas (yo al menos). Procuro ir al gimnasio tres veces por semana y montar en bicicleta cuando llega el buen tiempo. Pero casi lo que mas me gusta es leer es la mas fácil de practicar no necesitas mas que un libro (un buen libro) y tiempo libre. Me gusta mucho la novela histórica, autores como Javier Cercas, Arturo Pérez -Reverte, Cesar Vidal,…

 

No queremos abusar de tu tiempo, ahora que estáis en plena campaña, sólo un par de preguntas, a pocos días de las elecciones:

-¿Cuál es la razón principal por la que crees que deberíamos cambiar de gobierno en Daganzo?

Creo que Daganzo necesita un equipo de gobierno que sea capaz de enfrentarse a los problemas y poder resolverlos sin complejos ni dualidades. Hay mucho por hacer y por mejorar en nuestro municipio y queremos dar la oportunidad a todos los vecinos de poder ser escuchados y tenidos en cuenta para construir un futuro moderno y ejemplo para otros municipios.

-Dentro de vuestro programa electoral, ¿cuál consideras que es vuestra propuesta estrella?

Pienso todas nuestras propuestas son interesantes. Si tuviera que decantarme por alguna en concreto serían las relacionadas con las ayudas a la dependencia y las personas con distintas capacidades. Pero las demás del programa son también fundamentales para nuestro pueblo y se pueden consultar en este link.

Muchas Gracias Marisol, un placer conocerte.

Deja tu comentario

− 2 = 1