Programa Somos Daganzo 2019

Hoy volvemos a hablar con Víctor Cruz, candidato de Somos Daganzo a la alcaldía de Daganzo.

Buenos días Víctor, no queremos abusar de tu tiempo, ahora que estáis en plena campaña, sólo un par de preguntas:

 

¿Cuál es la razón principal por la que crees que deberíamos cambiar el gobierno del grupo popular en Daganzo?

Porque tenemos el mejor proyecto de futuro para Daganzo, y creemos en él porque llevamos 4 años construyéndolo cada día junto a los vecinos y vecinas. No hay más que leerse nuestras más de 25 páginas de programa electoral para comprobarlo. Además, ser la única candidatura autónoma y vecinal del municipio nos garantiza libertad para no depender de los intereses de partidos estatales, pudiendo tener así un Ayuntamiento centrado al 100% en Daganzo. ¡Es hora de cambiar para mejor!

Aquí se puede acceder al programa electoral completo de Somos para Daganzo, ¿cuál consideras que es vuestra propuesta “estrella”? 

Hay muchas que podríamos señalar pero todo lo que tiene que ver con las infraestructuras educativas nos hace especial ilusión. Ya hace dos años llevamos a la Asamblea de Madrid una propuesta para ampliar el instituto y empezar a construir uno nuevo, aunque por desgracia no tuvimos el apoyo del PP de Daganzo. Ahora, con nosotros al frente, podremos trabajar para mejorar nuestras infraestructuras educativas cuanto antes, entre otras medidas sobre educación relativas a la Escuela Infantil Pública, a la Casita de Niños o a un proyecto de FP que pueden encontrarse en nuestro programa.
Muchas gracias por tu tiempo, Víctor.

Leave a Comment

80 + = 81