Programa de Cs en Daganzo

Las pasadas elecciones generales han dejado unos resultados novedosos en Daganzo, y se ha posicionado como opción más votada la del partido naranja, Ciudadanos.

Como en la anterior ronda de entrevistas, aún no tenían elegido al candidato que les iba a representar en las municipales, y ahora, al tiempo de presentarnos su programa, aprovechamos la ocasión para saludar a Clara Isabel Carrera, candidata por Ciudadanos a la alcaldía de Daganzo.

-Buenos días Clara primero felicitarte por tu elección y preguntarte por tu trayectoria personal antes de optar a la alcaldía, aficiones, libros favoritos….

Buenos días, lo primero de todo muchas gracias por facilitarme esta oportunidad para acercarme a mis vecinos.

Hace ya unos 20 años que me licencié en Gestión y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, posteriormente, y antes de incorporarme al mercado laboral, también me titulé en Contabilidad.

Desde aquel entonces hasta ahora he estado trabajando ininterrumpidamente, y actualmente desarrollo mi carrera profesional en una empresa de alquiler de vehículos, empresa en la que llevo casi 13 años desempeñando distintos cargos.

Fuera de mi horario laboral, las horas las dedico a mi familia, sobre todo al cuidado de mis dos hijos que, por su edad, tienen una energía tremenda, así que cuando tenemos más tiempo libre nos encanta ir todos a montar en bici o a pasear por los parques y caminos de Daganzo.

Aparte de la política, la otra gran afición que tengo, compartida con mi marido, es el baloncesto, afición a la que dedicamos un par de días a la semana en el equipo senior en el que jugamos.

A pesar de este ritmo vertiginoso que tengo, intento sacar unos minutos de lectura, soy una gran aficionada a Anne Rice y a su saga de brujas, a Katherine Neville, y actualmente me estoy leyendo La casa de los espíritus, de Isabel Allende.

No queremos abusar de tu tiempo, ahora que estáis en plena campaña, sólo un par de preguntas, a pocos días de las elecciones:

-¿Cuál es la razón principal por la que crees que deberíamos cambiar de gobierno en Daganzo?

Creo que Daganzo necesita una alcaldesa que esté al margen de etiquetas y estereotipos ideológicos, capaz de hacer una gestión eficiente, con un proyecto centrado, liberal y reformista, y, para ello, me he rodeado de un excelente equipo con muchas ganas de trabajar por Daganzo y los daganceños, que incorpora talento y experiencia en muchas áreas, educación, finanzas, infraestructuras, asuntos sociales, emprendimiento, nuevas tecnologías…

-Aquí se puede acceder a las claves del programa electoral de Ciudadanos Daganzo, ¿cuál consideras que es vuestra propuesta estrella?

Creo que todas nuestras propuestas son estrella, pero si tengo que decantarme, me quedaría con las que tienen su foco en la educación y la familia: Ciudadanos Daganzo luchará por una escuela infantil pública de calidad que, junto con la ayuda de las privadas, garantice la conciliación laboral y familiar. Promoveremos el bilingüismo y la digitalización de las aulas.

Muchas Gracias Clara, un placer conocerte.

Leave a Comment

+ 4 = 12