Paint Music

El ojo, al que llamamos la ventana del alma, es el medio principal por el que la inteligencia puede apreciar las obras de la naturaleza de la manera más profunda y total; el segundo es el oído, el cual, escuchando las cosas que el ojo ha visto, adquiere dignidad.

Leonardo da Vinci

 

La música y la pintura comparten infinidad de conceptos, como pueden ser el ritmo, estrategias de composición, jerarquía en los elementos de la obra… la línea en la pintura es equiparable a la línea melódica en la música.

Para demostrar lo unidas que están estas dos artes, este viernes 20 de abril, en la casa de la cultura (Calle Madrid, 19), a las 19:15, tendrá lugar un original evento que junta música y pintura. El profesor José Zorita pintará un cuadro en directo mientras el maestro Mateo Dascanio tocará al piano un homenaje a los Beatles.

La pintura tendrá un formato de 1,5x1m en acuarela y también será un homenaje a este inmortal grupo.

Es la primera vez que se hace un espectáculo de estas características en Daganzo y estamos seguros de que no será la última, porque encandilará a todo el que tenga la suerte de poder acudir.

 

 

3 Thoughts to “Paint Music”

  1. Antonio

    Es gratis?

    1. Redacción Vive Daganzo

      Hola Antonio, sí es gratis

  2. Antonio

    Gracias

Leave a Comment