Geroinnova recibe un reconocimiento del Excmo. Ayto. de Paracuellos de Jarama

El pasado mes de marzo,  la Concejalía de Formación y empleo del Excmo. Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, otorgó a la residencia Geroinnova Miramadrid, un diploma por su contribución en la creación de empleo en el municipio.

Geroinnova Miramadrid hace uso de los servicios de la bolsa de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para contratar y contactar con profesionales especializados en residencias ancianos y geriatría.

Grupo Geroinnova, en sus residencias de ancianos,  ofrecen un amplio abanico de posibilidades para profesionales de diversa índole, desde médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería y fisioterapeutas y otros especialistas, como trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, etc,… entre otros . Con la gran cantidad de actividades y servicios que ofrecen sus centros residenciales,  Geroinnova acude a la bolsa de empleo disponible para cubrir bajas y vacaciones y el Excmo. Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, dispone de un servicio rápido y útil para este tipo de rotaciones.

Los profesionales que trabajan en la atención a mayores en residencias o centro geriátricos requieren estar muy actualizados y  formar un equipo interdisciplinar con unos perfiles profesionales determinados.

El contar con profesionales especializados y comprometidos en las residencias Geroinnova permite que sus  ratios de personal  garanticen una atención correcta, humana y de calidad.  Para atender eficazmente y poder atender las necesidades asistenciales de los residentes de cualquiera de los centros Geroinnova, el Grupo cuenta con recursos humanos y profesionales suficientes, gracias, entre otros, a las facilidades de los municipios en los que Geroinnova opera.

Dentro de las residencias Geroinnova, encontramos  personal sanitario, administración, además de los que que atienden de forma directa o indirectamente a los residentes en turnos  como auxiliares, mantenimiento, lavandería, cocina, etc. que atiende las 24 horas del día en los diferentes turnos de trabajo.

En cuanto al personal de atención directa, Geroinnova cuenta con el grupo de profesionales que  presta apoyo personal en la aplicación de los servicios y programas de sus servicios, que participan directamente en la realización de las actividades, en la programación, así como en la evaluación de los resultados obtenidos. Entre ellos, encontramos a  gerocultoras, auxiliares de enfermería, técnicos en atención socio sanitaria, enfermeras, médicos, terapeutas, podólogos, nutricionistas, trabajadores sociales, etc.

El personal que trabaja en las residencias geriátricas Geroinnova forman un equipo, un valor fundamental para la correcta atención de los residentes de ambos centros y para el Grupo, sinónimo de diferenciación.

 

Geroinnova Miramadrid
Atención al cliente 91 23 04 200 – 673 46 46 05 

 

Sobre Grupo Geroinnova  

Grupo Geroinnova aúna juventud con la experiencia de un grupo humano de más de 250 profesionales con un largo recorrido en la prestación de servicios gerontológicos, con más de 500 plazas disponibles. Nos sentimos orgullosos de haber sido capaces de reunir un grupo de especialistas de las diferentes facetas de la atención del mayor, unidos por una visión común; prestar un servicio cálido y cercano, rodeado de los medios técnicos más innovadores del sector. Universidad, investigación, tradición y experiencia, unidos en una empresa dinámica, en permanente expansión y siempre atentos a nuestro único objetivo: mejorar la calidad en la prestación del servicio hacia el mayor. Un reto que necesita de un permanente contacto con usuarios y familiares. Creamos UNIDADES DE HOGAR. Sabemos que nuestros mayores deben percibir que NO INGRESAN EN UNA RESIDENCIA sino que CAMBIAN SU CASA POR UNA MÁS CÓMODA, más acorde con su edad, con su estado de salud, con su demanda de calidad de vida.

Leave a Comment

86 − 80 =