El cuidado y la atención en la vejez en Geroinnova

Geroinnova desarrolla programas en sus residencias, especialmente diseñados para adaptarse al proceso de vejez y envejecimiento de sus residentes.

Geroinnova responde a la diversidad de necesidades personales de salud y sociales que presenta cada residente de forma activa y lo hace focalizando sus esfuerzos en el cuidado y la atención en la vejez.

El envejecimiento activo adquiere una papel constante e intenso, tanto en estancias temporales como permanentes. En Geroinnova, se trata el envejecimiento de forma activa con talleres, musicoterapia o  manualidades, actividades  con cuenta con un alto grado de poder terapeútico para ayudar a mejorar  las capacidades físico y psicológico de los residentes. Para retardar las modificaciones naturales del envejecimiento,  Geroinnova también diseña programas de terapia ocupacional. Con estos programas, se mantiene activos a los residentes y les ayuda a relacionarse, hablar con otras personas, realizar actividades placenteras, socializar, comentar noticias y acontecimientos recientes, etc.

En los centros Geroinnova se trata de forma cuidadosa la estancia de los mayores y se trata de “hacer hogar”, de tal forma que el hecho de cambiar de entorno y apoyos, no sea un quebranto considerable en su vida.

Si hablamos de cuidado durante el envejecimiento, no podemos restarle importancia a la nutrición, el ejercicio y el cuidado personal. Estos factores, forman parte del reto  de mejorar la funcionalidad y la autonomía de cada residente, a pesar de la edad o de los padecimientos que tengan. En Geroinnova, las revisiones medicas forman también parte de este cuidado.

El cuidado y la atención en la vejez en Geroinnova,  son sinónimo de fomentar una vejez positiva, activa y saludable.

 

Geroinnova Miramadrid
Atención al cliente 91 23 04 200 – 673 46 46 05 

 

Sobre Grupo Geroinnova  

Grupo Geroinnova aúna juventud con la experiencia de un grupo humano de más de 250 profesionales con un largo recorrido en la prestación de servicios gerontológicos, con más de 500 plazas disponibles. Nos sentimos orgullosos de haber sido capaces de reunir un grupo de especialistas de las diferentes facetas de la atención del mayor, unidos por una visión común; prestar un servicio cálido y cercano, rodeado de los medios técnicos más innovadores del sector. Universidad, investigación, tradición y experiencia, unidos en una empresa dinámica, en permanente expansión y siempre atentos a nuestro único objetivo: mejorar la calidad en la prestación del servicio hacia el mayor. Un reto que necesita de un permanente contacto con usuarios y familiares. Creamos UNIDADES DE HOGAR. Sabemos que nuestros mayores deben percibir que NO INGRESAN EN UNA RESIDENCIA sino que CAMBIAN SU CASA POR UNA MÁS CÓMODA, más acorde con su edad, con su estado de salud, con su demanda de calidad de vida.

Leave a Comment

35 − 27 =