Campaña Higiene Dental Noviembre 2019

La enfermedad periodontal se produce por el acúmulo de sarro en los dientes, pudiendo aparecer a cualquier edad dependiendo de muchos factores: predisposición genética, alimentación, etc.

Dentro de la enfermedad periodontal se pueden diferenciar dos categorías:

  • Gingivitis es una inflamación del tejido gingival sin pérdida de unión entre el diente y la encía. Es causada por la placa situada en el borde gingival y en el surco dental. Se puede prevenir mediante técnicas de higiene bucal adecuadas o limpieza de dientes con productos específicos para nuestras mascotas.
  • Periodontitis es una inflamación y destrucción progresiva de los tejidos periodontales, que provoca la pérdida de unión entre el diente y la encía. La destrucción se debe a la actividad bacteriana; esto como resultado provoca la aparición de movilidad ósea y como consecuencia la perdida de dientes.

Otros problemas dentales que pueden padecer nuestras mascotas son: fracturas dentales, caries, daños por abrasión (frecuente por jugar con piedras o palos), alteraciones en el color de los dientes…

Por todo esto, iniciamos una Campaña de Higiene Dental durante los meses indicados en el calendario de campañas de nuestra web, donde le obsequiamos con un 20% de descuento en extracciones dentales y limpieza de boca.

Consultas odontológicas GRATIS.

 

 

CLINICA VETERINARIA ANIMANADA
Servicios veterinarinarios en Daganzo, Ajalvir, Serracines y Ribatejada:
Consultas, vacunaciones, desparasitaciones internas y externas, consultas domiciliarias, cirugias, analiticas, diagnóstico por imagen…
Con cita previa tlfo 918791503 o mail animanada@gmail.com
Urgencias veterinarias 24h tlfo 6686772449

Deja tu comentario

25 − 21 =