Actualidad Cs Daganzo

Hola vecinos de Daganzo,

En primer lugar, quería agradecer a Vive Daganzo la oportunidad que nos ha facilitado a todas las agrupaciones políticas de Daganzo para poder hacer llegar a nuestros vecinos una visión más cercana de nuestra labor política al servicio de nuestro querido pueblo.

Me gustaría aprovechar este primer artículo para explicaros la vivencia de Ciudadanos Daganzo dentro de la Corporación de Gobierno en el transcurso de este trimestre donde hemos compartido Gobierno en coalición con el Partido Popular de Daganzo.

Tal y como acordamos en nuestro pacto de colaboración entre PP y Cs el pilar básico en nuestro día a día es el trabajo por nuestro pueblo y nuestros vecinos, por encima del debate de siglas, pacto que se ha plasmado en la estrecha colaboración entre ambas agrupaciones, así como el buen ambiente que hay entre los miembros de la Corporación, punto éste importante para el buen desarrollo de las políticas aprobadas en nuestro acuerdo.

Ya desde el primer momento hemos querido que la transparencia sea una costumbre en nuestro municipio, motivo por el que se llegó a un acuerdo de gobierno reflejado en un pacto público, al que todos los vecinos pudieran acceder.

Pero no sólo hemos querido impulsar la transparencia, sino también la calidad democrática entre los partidos de nuestro pueblo. Así, una de nuestras primeras propuestas, con fácil aceptación por parte del Partido Popular, fue la cesión de un espacio público municipal a todas las agrupaciones para que se pudieran reunir y continuar así su labor, gran avance éste por parte del Ayuntamiento hacia el respeto y continuidad por el trabajo de todos los representantes.

Por otro lado, también me gustaría destacar, como he comentado anteriormente, que dado que, uno de nuestros objetivos es trabajar por Daganzo, desde el inicio de esta legislatura se están teniendo de manera mensual reuniones de trabajo con el resto de grupos para que todos los vecinos se sientan representados en todos aquellos planes de acción que se llevan desde el Ayuntamiento. Además, de esta forma todas las agrupaciones políticas podrán ser escuchadas en las propuestas que nos tengan a bien hacer llegar.

Un trimestre con pequeños cambios que proyecta una legislatura con grandes avances para nuestro pueblo, trabajando por primera vez desde un Gobierno en coalición por un Daganzo mejor donde todos los vecinos estén representados, en resumidas cuentas y citando a Don Quijote,  personaje de nuestro célebre Cervantes: «Al bien hacer jamás le falta premio».

Clara

Deja tu comentario

+ 35 = 36