Fiestas de Paracuellos 18-23 mayo de 2018

El centro de las actividades volverá a ser el recinto ferial, delimitado por la calle Paz, el paseo del Radar y la avenida de los Deportes. Escenario, peñas, toros y feriantes volverán a tener una ubicación común. También habrá una amplia oferta en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento. Durante estas seis jornadas de festejos, la alegría y diversión serán protagonistas en Paracuellos. La programación está diseñada para el disfrute de los vecinos y de todos aquellos que se acerquen al municipio. En el apartado musical, destaca la actuación de ‘El Langui’, el sábado 19 de…

Seguir leyendo

Niebla en Tánger

Resumen El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: Niebla en Tánger, la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche. Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única…

Seguir leyendo

Consejos para tu jardín en primavera

Después de tanto mal tiempo, por fin llegó la Primavera y es el momento poner a punto nuestro jardín. Con el buen tiempo que nos espera, pasaremos mucho tiempo en nuestro jardín aprovechando para leer, tomar el sol, comidas, algún evento familiar, etc. Así que vamos a prepararlo para que luzca lo mejor posible y sacarle el máximo posible. Lo hemos resumido en 8 tareas básicas: Vigilar las posibles plagas. La primavera es la época del año donde se inician la mayoría de plagas, porque las floración atrae a todo…

Seguir leyendo