Secreter y burós

secreter

Trabaje en cualquier lugar con el secreter y los burós Los secreter y  burós, son unos prácticos escritorios de pequeñas dimensiones que nos permiten trabajar en cualquier rincón de la casa. O simplemente almacenar documentos a la vez que decorar con un aire intelectual la estancia donde se ubique. Normalmente disponen de cajones y de una tapa movil (que puede o no cerrarse). Si se puede bajar, ésta hará las funciones de mesa, para escribir sobre ella (normalmente tapizada). Mientras en los modelos tipo cilindro, se levanta para abrir el secreter y poder escribir…

Seguir leyendo

Campeonas Voley Playa

Daganzo sigue en forma en Voley Playa Deportistas d ela EMD Voleibol, una vez terminada la temporada, participan en el circuito de la Comunidad de Madrid de Voley Playa. Un año más, Daganzo contará con representantes en las pruebas nacionales de Voley Playa. A pesar de no ser una actividad incluida en la Concejalía de Deportes, nos alegramos por los éxitos de nuestras daganceñas. En la categoría infantil, el sábado 17 de junio, Itziar Prudencio, Lucia Chacón, Paula Alconchel y Alba Prudencio se proclamaron campeonas en la fase final del…

Seguir leyendo

Orígenes de Daganzo de Arriba

La historia y orígen de Daganzo Los primeros antecedentes históricos y orígen de Daganzo de Arriba se desconocen actualmente. El primer asentamiento de esta población estaba ubicado en los márgenes del río de Torote. En el mismo lugar donde está la ermita de Nuestra Señora del Espino. En cuyo entorno se aprecian restos de edificaciones, por donde discurría a su vez el antiguo camino de Talamanca, vía de comunicaciones bastante importante en aquellos tiempos, que a su vez comunicaba con Alcalá de Henares. Los antecedentes del nombre de Daganzo, también…

Seguir leyendo

Composición del Gobierno Municipal

escudo daganzo

Corporación de Daganzo de Arriba 2015-2019 Corporación de Daganzo de Arriba. Su alcalde y concejales electos y sus cargos respectivos, además de los que ocupan su banco como concejales en la oposición: Gobierno (Partido Popular) ALCALDE y Concejal de Medio ambiente y Urbanismo. D. Sergio Berzal Valladar 1er teniente de alcalde y Concejal de Atención y Participación Ciudadana, Obras y Servicios, Protección Civil y seguridad ciudadana y Transporte / Circulación D. Manuel Jurado Marrufo 2º teniente de alcalde y Concejal de Educación, Empleo, Sanidad y Consumo, y de Turismo. Dª María…

Seguir leyendo

Temporada de Piscina en Daganzo

Abierto plazo para inscribirse como socio en la Piscina Municipal. A partir del día 3 de mayo queda abierto el plazo para inscribirse como socio de la Piscina Municipal. Para ello es necesario pasar por el Ayuntamiento, en horas dde 9:00 a 14:00 (de lunes a viernes) o en horario ampliado de 17:30 a 20:00 sólo los lunes (horario ampliado que permanecerá hasta el 5 de Junio). Podrán ser socios de abono, aquellas personas que estén al corriente de pago con el ayuntamiento, empadronadas, o tengan una vivienda en Daganzo.…

Seguir leyendo